Blogia
sergiobrau

con nervios como siempre

Quedan unas horas y como siempre me pasa en estos partidos se me van a hacer eternas. Es ´facil decir que con un gol tenemos posibilidades de pasar, y marcando dos es muy difícil que nos hagan 3. Veremos si el merecido descanso para algunos surte efecto, si matar la impresionante racha de invicto perdida en Almería sirve para algo. Me cuentan que en el vestuario están como motos, que saben lo que se juega el Athletic esta noche, queda poco para que lo demuestren. Cierto es que en Gijón no va a ser fácil. Esa afición sufridora va a empujar a los suyos de lo lindo, que nada tienen que perder, los favoritos son los leones, hay que saber llevar esa cruz. Como todos los años esta ilusión que antes o después se trunca, pero que siempre está latente, nunca disminuye, siempre renovada, fresca, nueva. Si jugamos como el jueves pasado hay poco que hacer, así que veremos si las piernas, la cabeza y los pulmones están frescos, descansados, listos para llevarnos a semifinales. Aunque me mentalizo sé que voy a sufrir, que se me hará largo si ganamos, y corto si hace falta un gol, pero ¡está otra vez tan cerca! Estas líneas valdrán de poco en unas horas, espero redactar otras mucho más ilusionantes. Quedan sólo un par de esfuerzos si pasamos hoy, Málaga, Sevilla o Valencia (yo quiero volver a Sevilla), y a pensar en la liga, que la Copa volverá en marzo. Ojalá vuelva.

0 comentarios