Blogia
sergiobrau

Algo siniestro

La mañana siguiente al cese de Clemente, Iñaki Ugalde interrumpía sus vacaciones para escribir una columna sobre el tema. En ella decía algo así como: "estoy de vacaciones, pero desde la lejanía me da que en el Athletic está pasando algo". Cuando lo leí asentí, porque a mí me pasa lo mismo. De Lamikiz desgraciadamente, ya no me sorprende nada, pero lo de esta mañana me ha dejao el estómago revuelto. Luego, cuando pueda hablaré de Julen. Sólo puedo hablar bien, pero todavía no estoy preparado mentalmente para asimilar el golpe que supone su marcha. De todas formas, me sigue revolviendo el estómago un pensamiento algo siniestro, porque no me acaba deencajar. Julen se hace la foto ayer, entrena y hoy, sin aviso previo, sin papeles, sin nada, lo deja: aquí hay algo, no sé si gordo o flaco pero hay algo, y con Lamikiz de por medio, no me cabe duda de que no olerá bien. No me dirán que es raro, extraño. Daba la sensación como que nii Julen estaba mentalmente ni psicológicamente preparao. Esto se ha fraguao en dos o tres días, pero por más vueltas que le doy, desde la distanccia, no encuentro la luz que me resuelva el problema. El Athletic sigue dando tumbos. Un ídolo, el ídolo de la era moderna del Athletic no puede, no debe ni merece colgar así las botas. Otra medallita en tu historial "abogado de Busturia".

0 comentarios