Blogia
sergiobrau

La vida sigue igual

Sí señores: la vida sigue igual. Ayer estuvimos  todos pendientes de los “corporativos aragoneses de radio y televisión”, para ver cuál era su decisión con respecto al reparto del pastel por partidos televisados.

Finalmente, como Pilatos, se lavaron las manos, y el marrón para los políticos. Resulta cachondo ¿no?: ¿qué son sino políticos los miembros de la Corporación aragonesa de radio y televisión?

Es frustrante como algunos, pierden el tiempo jugando con el “dinero” y las ilusiones de la gente.

Mientras los “sesudos” se devanan los sesos para ver cuál es la mejor manera de quedar bien con los “pobrecicos” altoaragoneses y turolenses, el Huesca por ejemplo, se las ve y se las desea para rascar dinero de donde sea para pagar los ingentes gastos que conlleva la Segunda División.

Mi enfado ya no es por la parte del pastel que puedan enviar a Huesca, es por la demora y los encajes de bolillos que realizan algunos para quedar bien.

Siempre me aconsejaron a no mezclar política y deporte, y de momento cumplo y sigo con el consejo, pero hay veces que me cuesta mucho. Hoy es una de esas veces.

Porque me rechinan los dientes cada vez que recuerdo la frase del Presidente del Gobierno de Aragón, en la inauguración de la Plaza de la Constitución que decía algo parecido a esto: “me comprometo a que la Sociedad Deportiva Huesca, reciba el mismo trato que el Real Zaragoza al estar en la misma categoría. Desde el Gobbierno de Aragón haremos lo posible para que esto sea así.” Y ahora, tres meses después, paradójicamente las Cortes de Aragón debatirán una proposición no de ley, que ha presentado el primer partido de la oposición, porque lo de la igualdad, algunos se lo pasan por el forro.

Tampoco sé porqué gasto energías en esto, porque con el paso de los años, nada cambia, todo es lo mismo. La vida sigue igual.

 

0 comentarios