Blogia
sergiobrau

La segunda de Primera

La segunda jornada nos dejó bastantes más de lo mismo, y algunas realidades plausibles.

El Aleti, sigue siendo el Aleti: capaz de lo mejor y de lo peor, y aunque no fue un mal partido el de Pucela, no supo achuchar a un equipo que jugó 60 minutos con un jugador menos.

Nadie dirá que el fútbol no es rentable a veces: dos goles, seis puntos y un liderato en solitario que aunque ficticio a estas altura, sirve para que los “Pericos” saquen pecho.

El Barça sigue jugando mal, o al menos no sabe a lo que juega.

Guardiola tiene cosas de Cruyff: entre ellas la soberbia, el pensar que esto lo gano por llamarme Barça, pero las camisetas y los nombres, hace ya mucho tiempo que no ganan partidos.

Numancia y Sporting tuvieron partidos casi calcados, y a pesar de la entidad de los rivales, tantas concesiones defensivas suelen acarrear la pérdida de muchos puntos.

Es muy difícil hacerles goles a los grandes, pero más complicado es meterles 3 y no llevarte nada al final.

El Madrid sigue igual: con una defensa horrorosa y con suerte y mucha pegada de cara a gol.

Su entrenador, cada día que pasa más detestable por mi persona, sigue con su inexistente simpatía ganando amigos por toda España. Menos mal que los jugadores cumplen que si no…

Málaga y Athletic no lo pudieron hacer peor.

El partido fue el más pobre quizá en 10 años en Primera División. Si eso es todo lo que pueden dar mejor que empiecen en Segunda, que igual hay tiempo para otras cosas.

Sin pegada, sin fútbol y sin alma, sólo hubo porteros, y Arnau, tampoco tuvo que trabajar demasiado.

 

0 comentarios