Blogia
sergiobrau

El auténtico "Machote."

Ahora lo están conociendo. El showman y divertido Fernández, el que había resucitado un equipo muerto, el que había llevado la alegría al vestuario y a la prensa de Sevilla. Ahora lo conocen. Se están dando cuenta de quien es. No me extraña, yo ya lo conozco. Al principio siempre engaña, porque gana, porque klas cosas van bien, porque todos le ríen las gracias porque hay necesidad de reír, porque bastante mal lo habían pasado ya. La realidad es esa. Cuando le vienen mal dadas, todos tienen la culpa. La prensa le adivina las alineaciones, (raro es que no les haya dado ninguna falsa todavía), y especula sobre los fichajes del próximo año. Si realmente esto le importa, se supone que es porque piensa seguir porque si no, no se entiende. Eso sí, de las 5 alineaciones distintas en tantos partidos nada dice. En que lleva 3 partidos en casa y solo ha sacado un punto. Por cierto, 3 partidos en el exilio de Sevilla, ya ven qué castigo. Ni me alegro ni me entristezco. Sonrío porque en otra ciudad ya van conociendo a Luis, es así y no cambiará nunca. Tiene sus virtudes, pero en mi balanza, los defectos pesan más, ya saben que dijo Jesús una vez: “por sus hechos los conoceréis.” Ahí lo tienen, ahí está, así es Luis Miguel Fernández Toledo.

0 comentarios