Blogia
sergiobrau

Dolor de cabeza

Otra tarde maratoniana, de los dolores de cabeza que más intensos recuerdo, me duró hasta casi las 2 cuando me metí en la cama después del buen partido entre Argentinos y Boca (lástima de empate.) De 5 a 8 de la tarde fue horrible. Capella me intentó convencer que el partido del Huesca y del Terrassa estaba amañado en empate, y seguro él es más tozudo que yo, porque no le pude hacer entender que era imposible. Vibrantes 15 primeros minutos de tensión, luego bajó el partido y empecé a sufrir de lo lindo con el Athletic. Ocasión en Huelva, otra vez perdona el Recre… Y dale a la cantinela. El descanso, tanto en El Colombino como en El Alcoraz, me dio una tregua. Pero no llegaba el gol del Huesca, y con cada pitido de gol del Carrusel, el corazón me daba un vuelco. Todo igual, al menos ganaba el Badalona que al Huesca le iba bien. Llegaron los finales, pero no respiré. No sé si por el calor, la tensión 3 horas sentado en la misma postura, mi cuerpo pedía una tregua. A las 7 y 20 pude escapar del estudio dando paso al baloncesto. Otra vez con nervios: ¿Cómo vamos? Ha palmao el Jacetano. ¡Bien! Ganamos 1-2 en Sabiñánigo, queda toda la segunda parte pero gana el Peñas. Marimar me insinua por teléfono que es gafe. Lo pienso pero me lo callo. Mi decisión de salir del estudio para llamar a los campos y relajarme un poco es todo lo contrario. Más jaleo, más curro, algunos no cogen y experimento esa sensación de agobio que a Nerea le pasa a veces. No me entero de casi nada del basket en la primera parte. Escucho el marcador de vez en cuando y vamos ganando. Entre 8 y 10 puntos está la cosa. Por fin salen todos los marcadores, por fin ganamos en Sabi 1-3, aunque menos el Illueca han ganao todos. Daa igual, una semana menos y seguimos a salvo. Me relajo algo haciendo bromas en el último cuarto del basket. Ganamos de muucho y al final creo ue de 23. Otro milagro, pero me lo callo. No me lo creo pero me lo callo. Recuerdo una conversación por teléfono el sábado: Mañana nos pasan por encima, me dicen, y yo asiento y digo que estoy de acuerdo. Llego a casa, se me va algo el dolor de cabeza y eso que el Madrid empata. Cuando mete el tercero, quito la radio y pongo a River. Dos horas después, me sigue doliendo la cabeza. A Boca los 3 goles se los han metido con la testa ¿premonición? Puede ser, pero Boca defiende como el culo. Pastillón y a dormir, y sí, hace efecto, hoy ya es lunes y no me duele. Quedan 3 domingos horribles, estoy por pedir la baja.

0 comentarios