Blogia
sergiobrau

El Perdonavidas.

No me pregunten porqué, pero ayer vi la aparición ante los medios de Florentino Pérez en Real Madrid Televisión.
Después de hace muchos esfuerzos para que no me estallara la aorta, comprendí que los niños no vienen de parís, ni los Reyes de Oriente. Todo lo que hay en nuestras vidas lo hace Florentino.
Hay gente que deportivamente o no, odia al Madrid: por envidia, por avaricia, por victimismo... Pero Florentino fomenta el antimadridismo de una forma tal, que si tuviera una empresa petrolera sería multimillonario (más que ahora).
Y es que cuando habla el "Ser Superior" se para al mundo.
Resulta que ahora deberemos darle las gracias.
Efectivamente, el domingo Rodríguez Santiago, tuvo un error al silbar lgo (parece que penalti) en el Espanyol 1 Real Madrid 0. Sí: es cierto, y el que quiera negarlo (como el portavoz de los árbitros), miente.
Llegados a este punto dejen que haga memoria.
En Riazor, la pasada campaña, Pino Zamorano, pitó un penalti a favor del Deportivo 2 minutos más tarde.
Solabarrieta (jugador del Athletic hoy cedido al Éibar), zancadilleó a un deportivista dentro del área.
La jugada siguió, y tras 2 minutos, Tristante pitó el penalti.
Eso también es un error del reglamento, ya que este dice que si en el transcurso de 30 segundos a cualquier jugada, el árbitro no la señaliza, la infracción queda anulada. Eso no pasó en Riazor.
Sólo clamó justicia la prensa local bilbaína, claro.
Volviendo al caso del Madrid, y reiterando que tiene todo el derecho del mundo a quejarse, pero sólo a quejarse, veremos llas consecuencuias que tiene.
"Superfloren", no presentó el recurso por respeto al Espanyol, a sus aficionados, a todos los aficionados al fútbol y al árbitro en cuestión, por lo cuál deberemos rendirle total pleitesía y ponernos a sus pies.
Cuando habla, parece que te está perdonando la vida. La superioridad que desborda por ser presidente del Madrid, le hace actuar con una soberbia desmedida.
¿Realmente se tiró un farol, o se bajó los pantalones?
El lunes lo tenían claro, y ayer nos perdonó la vida a todos los amantes de la Liga al no impugnar el partido.
Lotina dió en el blanco (nunca mejor dicho) con sus manifestaciones:
"El problema del Madrid, es que equipos muy inferiores a él, le están ganando torneos", y esa aseveración es cierta. Pero hay verdades que duelen. Duelen que las digan, duele escucharlas, y duele publicarlas.
El revuelo armado por la Cadena Ser y el Diario As con esta impugnación, vuelve a poner all arbitraje españos bajo sospecha.
Pase lo que pase mañana ya se dirá:
si el árbitro perjudica al Athletic "le están devolviendo lo quitado". Si favorece a los visitantes "es una trama de Billar contra el Madrid por apoyar a Gerardo". Teoría, que no sería desdeñable, si 16 de los 20 clubes de primera, no hubieran votado por Gerardo González.
Es muy fácil encasillar.
El Athletic por ejemplo, seerá siempre señalado, por apoyar a Billar (por desgracia), y por la cercanía de éste con el equipo bilbaíno (al que sigue sin reconocer la Copa del Rey del Bizkaia en 1902.)
Ya se sabe que pasa con los grandes movimientos de masas.
M´ñana, el Athletic, puede pagar los platos rotos en el Bernabéu, aunque también puede pagarlos por su pésima defensa, claro.
Pero lo que está claro, es que desde cualquier trinchera, se va a seguir la actuación arbitral.
Florentino ha manifestado que "con esta actuación, vamos a ayudar a la mejora del arbitraje.)
Habrá que darle las gracias en primer lugar, por eso y por dejarnos respirar.
En segundo lugar, no se lo crre ni él. Va para Goya."

0 comentarios