Blogia
sergiobrau

Morir de pie

Es jodido escribir cuando dos sentimientos contrapuestos se agolpan en la cabeza. La lógica decepción por caer en nuestro torneo es fuerte, aún más tal y como se ha producido. Pero me invade más el sentimiento de gratitud a los jugadores y a la gente que ha llenao el campo: me han hecho soñar y eso no me lo esperaba. Ahora hay que bajar a la realidad: la liga y ese angustioso penar por la misma. Podría hablar del partido, del calamitoso arbitraje, de no haber sabido afrontar con tranquilidad la segunda parte, pero eso ahora me parece secundario. Hoy por suerte tardaré menos en dormir que el jueves pasado, donde la pésima imagen me dolió tanto que me quitó el sueño. Hoy hemos caído en cuartos y aun así la tristeza no me invade. Ojalá pudiéramos vivir 2 o 3 más como esta noche en lo que queda de liga, no pido mucho. Hoy no quiero dejar de agradecer a los 14 jugadores su esfuerzo, sus ganas y su coraje, ese que muchas veces dudamos de que lo tengan, hoy lo han dado todo, quizá haya jugado el corazón en lugar de la cabeza, pero ya ven como nos va jugando con cabeza. Bajemos a la tierra de las decepciones que es la liga, y busquemos parecernos al Athletic de hoy, al menos en ganas, en ambición, en chispa y en rojiblanco, que hace tiempo no palpaba yo. Hemos estado cerca de volver a entrar en la historia, pero como yo no esperaba ni la mitad de lo acontecido, me doy por bien pagado. Ya sabemos todos que el partido lo perdimos en Santander, pero al menos este segundo acto nos hace reflexionar: ¿ha sido un espejismo? Realmente el cerebro me está contestando que sí, pero alguna vez saldremos de este duro peregrinaje. VVale: no puede ser de golpe, pero al menos n no demos pasos hacia atrás.

0 comentarios