Blogia
sergiobrau

MIR

Telecinco estrenó anooche MIR, la nueva serie de VIdeomedia. La audiencia, no la respaldó, 16,7 por ciento de media, pero me pareció una serie altamente interesante. Es otra de esas series basadas en la medicina, pero enfocada hacia el lado más humano de los 5 estudiantes que realizan su residencia en el Hospital Universitario. El reparto de actores combina experiencia y juventud, aunque muchos rostros son tremendamente conocidos. Luis Marco, sigue dando vida a Antonio dávila, que ha dejado el Central para dedicarse nuevamente a la pediatría. Me parece una serie altamente interesante, me enganchó y sinceramente no me ha gustado el dato de audiencia. Como siga bajando nos la quitan y realmente perderemos una serie bastante atractiva. Recomiendo su visionado, las tramas son fáciles de dirigir y llegan al corazón, commo las de Hospital Central. El trabajo del día a día de cinco aspirantes a médico, y el de sus cuatro adjuntos, es la base que sirve de argumento para esta serie, que intenta mostrar el lado humano del médico, mñás que los diagnósticos y la pericia en las operaciones, en las que Hospital Central también se centra. Una buena serie, que va a madurar como el vino con el tiempo, pero la deberán mantener en antena. Yo, espero al próximo miércoles para volver a sentarme en el sillón, y pasar una buena hora y mmedia. Gracias por solo poner dos bloques de anuncios, a ver si la crítica le favorece y la mantienen. Para mí, notable alto.

0 comentarios