Blogia
sergiobrau

ttriste y alegre.

Sí. Triste y alegre.
Alegre por el fichaje de Zubiaurre. Siempre dije que era uno de los dos o tres que me llevaba de la Real y creo que el Athletic acierta.
Pero hoy me siento triste, porque mi equipo, el Athletic, ha hecho el ridículo. Y hay un sólo responsable: el`presidente Fernando Lamikiz. Él sólo.c Un Athletic de muchachos, (más de la mitad dwel equipo eran del filial), se ha paseado por la ciudad rumana de Kluj, como un equipo vulgar.
Los chavales, (apoyados por los 8 jugadores del primer equipo que menos minutos jugarán éste año), se han visto avocados, ha jugarr un partido, 6 días después de su prrimer entrenamiento.
Pero el que ha jugado, es el Athletic, el cklub de mi corazón.
Es el club al que apoyamos, y hoy. hemos apoyaado a un decreto de la dictadora presidencia.
Se haan batido el cobre. (teniendo en cuenta que era el primer partido de pretemporada), pero están obligados a ganar, por unn presidente que busca el éxito y las masas por encima de todo.
Hoy el Athletic se ha arrastrado por el campo, (con bastantes jugadores del filial) en tierras rumanas y deberá levantar un 1-0 en la vuelta.
Éste es el Athletic dee Le lamikiz, para bien (ojalá) popara mal.
El verdadero Athletic empezará a finales de agosto.

Para mi Athletic, suerte, para el del presidente forófo tsambién, porque la necesit, y porque nos pone en un compromiso.
Lo recojo, pero nno perdono. Mi corazón (espero que el de todos,) no se lastima.

0 comentarios