Blogia
sergiobrau

lobos

Buena pinta.
Esa es la impresión que me ha dejado “Lobos”, la serie que desde hace 3 emanas Antena-3 emitía los domingos, y que por caprichos de audiencia ha sido trasladada a los jueves.
Aunque he llegao tarde a la serie, (el de ayer era el cuarto capítulo), me ha resultado llevadera y fácil de digerir, y me he quedado con ganas de ver el siguiente capítulo.
El reparto es extraordinario. Rostros conocidos como Cayetana guillén-Cuervo (Carmen), o Miguel Ángel Solá (alonso Soares), dan caché y prestigio a la serie.
Un guionista de la serie “el Comisario”, decía que: “la presencia de Tito Valverde llena la pantalla y llama la atención al espectador”.
Con casi setenta años, en “Lobos” pasa lo mismo con Sancho Gracia. Está simplemente sublime.
La segunda serie sobre jueces y abogados, (después del fracaso de “La ley y el orden” con Andoni Ferreño y Mabel Lozano, que emitió Tve), parece gozar de buena salud y de gran audiencia.
Los domingos competía con “siete vidas” y el anterior lo hizo con “Aida”.
Con la oposición de Gran Hermano vip (telecinco) y “Cuéntame como pasó” (Tve), vamos a ver como se portan la nota de los jueves.
¿y esta noche? ¿Quién ganará esta noche?
Vuelven los hombres de negro y gafas oscuras. Salud y suerte compañeros, aunque es probable que alguno diga esta noche que cualquier tiempo pasado, fue mejor.

0 comentarios