Blogia
sergiobrau

hospital central

El martes se despidieron hasta la próxima temporada los médicos de “Hospital central”, la serie de ficción que más tiempo lleva en antena junto con “siete vidas”.
Sigue gustando al público, tanto que en el último capítulo batió su propio récord con más de siete millones de espectadores.

Reconozco que soy de lágrima fácil, y he de confesar que más de una se me ha escapado viendo la serie.
Las tramas médicas en cada capítulo, basadas en hechos reales, otorgan a la serie, ése punto de realismo del que puede presumir la ficción.
Por otro lado, el vivir diario de los protagonistas, mantiene al espectador en un contínuo seguimiento, para saber cómo evolucionan las vidas de sus actores o personajes favoritos.
Más de 120 capítulos parecen no cansar a la audiencia, que sigue reclamando con el apoyo a la serie, más capítulos de este “Urgencias a la española”.
Es fantástico comprobar, que hay personajes y actores que no cansan al público. Es el caso del murciano Jordi Revellón “Bílches”, que desde el inicio de la serie, sigue derrochando mal carácter y a su vez cariño. Es la doble vida o mirada de un personaje que sigueteniendo tirón entre los fans de la serie.
Másde 7 millones de espectadores no pueden estar equivocados
La próxima temporada abrirá las puertas el hospital central para hacernos volver a gozar y a conmovernos con su “real ficción”.
.

0 comentarios