Blogia
sergiobrau

La Asamblea del diván

He de reconocer que sólo vi las 2 últimas horas de la Asamblea, que seguro me perdí lo mejor. Pero le robaré a uno de los socios intervinientes su pregunta o ruego para hacerlo aquí. Ni él lo entiende ni yo tampoco. Así que los compromisarios aprueban la gestión del presidente más nefasto de la historia (aunque anda codo con codo con el vinatero), y no aprueban las cuentas de una directiva que lleva 2 meses en el cargo. Me resulta extr´ño. sobre todo el primer punto. El bolsillo duele, y quizá también la verdad. Opino en estecaso como Macua, aunque si tuviera que pagar mi carné o 3 o 4 de mi familia, quizá me lo pensaría. Por suerte la Asamblea le dijo al "¿Carota?" de Núñez, que naranjas de la China. Me llevo resistiendo casi mes y medio a escribir sobre semejante personaje, pero al final no me aguanto y lo tiro todo. A muchos se les llena la boca diciendo todo lo que quieren al Athletic, entre ellos encontramos al seleccionador Serbio, pero cuando se van se llevan hasta los céntimos que sueles dejar en el supermercado cuando te cobran 14,98. Ese es Txato Núñez, el que sigue la norma de que "entre la salud y el dinero, lo segundo es lo primero." Pueden cambiar la palabra salud por la de Athletic, o simplemente aplicarla a semejante personaje. Algunos puristas dirán que hay que respetar lo firmado, pero nadie en su sano juicio y en el amor a un club que le hizo futbolista, campeón y alguien reconocible, es capaz de blindarse opor esa millonada, a no ser que su intención sea vivir a costa de los dem`´as toda la vida. Al menos la Asamblea no fue tan tediosa. Ahora a Macua le toca mover ficha, esperaremos movimiento.

0 comentarios