Blogia
sergiobrau

¡Que se lo traigan!

Si querían emociones las van a tener, y otra vez me pillan lejos, pero con el corazón a su lado. Para ellos serán las 4 de la tarde, para mí las 8. Sonará un silbato imaginario, y volveré a escuchar el tintineo de los cascabeles de la pelota imaginaria, gritaré ¡voy!, y habrá empezado el Munndial. Nadie como ellos tiene tantas ganas de ganarlo, pero créanme que yo me muero porque lo hagan. Todos, absolutamente todos lo merecen, quiero que saquen pecho por ello, y que no les tiemblen las piernas. Grupo facilillo para nada, hoy debut con Argentina, y mañana Inglaterra para cerrar la primera fase con Corea, eso sí, eel cruce, puedde ser más sencillo en semis, pero nunca se sabe... Yo estoy con ellos, alentaré desde aquí sin descanso y les seguiré teniendo fe. Lástima que si ganan, algún directivo descerebrado sacará pecho, y engordará más aún su gorda barriga de vanidad y estupidez, pero para estos, habrá algún día una página solo para ellos, lo que pasa es que no encuentro una lo suficientemente sucia para dedicársela a los directivos de FEDC, (Federación Española de Deportes para CIegos), que sólo están al servicio de algunos pocos. Pero hasta eso no me importa si el viernes que viene salimos campeones.

0 comentarios