Blogia
sergiobrau

Éramos pocos, y llegaron los zoquetes.

Sí señores. Si ya de por sí el ciclismo tenía puesta la cruz por la opinión pública, si muchos se habían convencido de no ver el Tour ni ninguna carrera más tras la operación puerto, si los ciclistas estaban maltratados por prensa médicos y afición, faltaba lo de ayer para mandarlo todo a la porra o a la m... Lo de Landis fué glorioso. Porque fue valiente, como su director. Lo de Riis fue vergonzoso, por no llamarlo lamentable. Algunos piensan que por haber dado pedales con bastante acierto, son capaces de dar o no dar órdenes con la misma facilidad, y no todos valen. CComo todos los futbolistas buenos no son buenos entrenadores, o los buenos entrenadores fueron futbolistas mediocres. La dirección se leleva en la sangre, no en la cuenta corriente. Es posible que mi enfado e indignación sean subjetivos, porque si le llega a pasar a Desel lo de Sastre a lo mejor no ponía el grito en el cielo. Pero no sólo es por lo de ayer. Me cansa, me harta, me aburre el ciclismo a la defensiva, de no regalarle ni un relevo al contrario, de no repartir ni un sólo esfuerzo con el rivval. El lema es: "yo me jodo, pero tú más." Y así es la historia. Ayer, CSC se hizo el loco cuando el equipo de Juan Fernández consiguió romper la carrera, y cuando todo estaba ya perdido, cuando no había forma de parar la catástrofe, puso a tirar a dos hombres. T-Mobile tampoco se libra, aunque estos, llevan demostrando mucho tiempo que en el coche, los cerebros tienen serr´ín. El equipo del líder, hizo lo que buenamente pudo, o sea, nada en lo que se refirió a bajar el tiempo del americano. Eso sí, dicen que el que hace lo que puede, no está obligao a más. Ahora bien: pensemos otra cosa. Este mismo equipo, era el que iba a trabajar para que Valverde ganara el Tour... Allí lo dejo.

0 comentarios