Blogia
sergiobrau

Que salga o que no salga.

Pues no sé lo que quiero. Si sale el sol, que lo haré mañana, me levantaré de la cama y lo primero que pensaré es que estamos fuera del Mundial. Si no sale el sol mañana, no podré pensarlo, pero seguiré encerrado en esta maldita noche para siempre. Ni quiero, ni puedo dormir. Mi amiigo Luis nunca pone la radio ni la tele cuando pierde el Athletic, y yo confieso que a veces lo imito. No puedo oír el Larguero, no puedo. No sé que carajo habrán contao, pero no quiero oirlo, y no quiero ni puedo aceptarlo. Tampoco estoy para tirarme por la ventana (vivo en un segundo y sólo conseguiría joderme un par de huesos), pero sinceramente me siento jodido, de verdad. Casi no recuerdo lo de Italia-90. Con Italia en el 94, siempre me quedó insultar a Zubi el pesetero, a Tasotti el guarro y al Judas de Salinas. La lotería de los penales nos despidió en la Eurocopa del 96, en el 98, las genialidades y los 6 defensas de Clemente nos mandaron a casa la segunda semana, amén de las cantadas de ese gran amante de los euros nacido en Aretxabaleta. El gol de Alfonso (4-3 ante Yugoslavia), aquél abrazo monumental en Bilbao tampoco sirvió para mucho. Raúl tuvo la prórroga con Francia en un penal, y lo mandó al limbo. Qué decir del Mundial de Al-Gandour, del penalti de Joaquín, y de Hiddink, que por aquel entonces decía que los árbitros eran humanos y que podían equivocarse. De todos esos, me ilusionó el último de Camacho, y este. (Como verán, obvio lo de Portugal, porque aquellos jugadores no tuvieron los santos c... de luchar como ahora.) Tampoco me hacía ilusiones de sentarme el 9 de julio a ver a mi equipo en la final, y cierto es que esto es un cara o cruz, y casi nunca gana el mejor, (vean a la Italia de Medinacci Cantalejini), sino el que tiene más suerte (como esa banda de ucranianos que se deben estar partiendo el pecho.) Lo cierto, es que yo por lo menos me he quedao, jodido, sin revancha eportiva, y sin ilusiones por seguir viendo el Mundial. Por Dios: que no lo gane Brasil. Si Medina pita la final: ¿a quién le echa el cable? No hay dudas ¿verdad?

0 comentarios