Blogia
sergiobrau

¡Zorionak Cuco!

Hace tres días que le debo este editorial, que no sé si escribir con la objtividad de mi profesión o con la subjetividad del amigo. Así que como me sigue surgiendo la duda mientras escribo, cortaré por lo sano y lo haré de las dos formas. Izco volvió a mentir en rueda de prensa. Se está aficionando mucho a la mentira y lo peor es que él se cree que nos lo creemos. "Era nuestra primera opción". Le volvió a crecer la nariz. EHa sido la segunda, la más barata y quizá la más arriesgada, pero Osasuna suele tener suerte en ese sentido. Me gusta la gente valiente que apuesta por lo de casa. Luego veremos como afrontan lass cosas si sale mal el proyecto. El Osasuna de Ziganda tendrá sobretodo orden. Por eso se han caracterizado los dos equipos que ha entrenao y seguro que el primer equipo de Osasuna, no será una excepción Hay que desearle toda la suerte del mundo. Hace unas dos semanas se lo comenté en broma: "Si tengo que hablar con Izco lo llamo enseguida..." El lunes por la tarde se confirmó. Le felicité vía sms y esperaré hasta esta noche o mañana para darle la enhorabuena de corazón. Lo único que me molesta de esto es que me volveré algo rojillo, no me importa reconocerlo. No sé si sabe donde se mete. Tiene que ser la leche pasar de jugar en Sabadell o Terrassa, a Milán o Londres. Es un salto grandísimo y ojalá sepa llevarlo de la mejor manera. Es dificilísimo supperar lo de Aguirre, por no decir imposible. Pero sus triunfos serán mis alegrías, y sus reveses, mis preocupaciones. Es un tipo que se lo merece todo. Espero que cumpla como un caballero y no me amargue los dos partidos donde no me acordaré que es el entrenador de Osasuna. Salud y suerte amigo. Te lo mereces.

0 comentarios