Blogia
sergiobrau

con envidia, y sin decidirme.

Por lo menos, la de este año, la escucharé. El año pasado no pude hacerlo. Si lo hubiera hecho, me habría vuelto loco. Por suerte, la pude esquivar. Todos los años siento envidia. Envidia de los que la juegan, del que la gana, y de pensar en cuando me tocará a mí. Esta noche la juegan Zaragoza y Espanyol. Parece que a pocos le importa, como siempre que no la juegan Barça o Madrid. Esta vez, me está costaando definirme. La tierra tira, sí señor, pero del otro lado Lotina y de La Peña se merecen algo gordo. De la Peña es un futbolista que no debe retirarse sin ganar algo. Aún le quedan años, pero los buenos se lo merecen. A Lotina me une un sentimiento de admiración, que me complica mi inclinación por uno u otro equipo. Y en estas, entre la admiración a Lotina y los colores de mi tierra y mi familia, me hallo entre dos aguas a las que no puedo atender. Al final, iré con la tierra, y lotina, que la gane con el Athletic.

0 comentarios