Blogia
sergiobrau

Rivaldependencia.

Ya estamos otra vez, ya volvemos a las andadas. Si lo que planea Clemente para el domingo en Sevilla, es lo que ha estado entrenando estos días, volvemos de nuevo al error de jugar en función del rival. Clemente teme y con razón a Adriano y a Jesús Navas, por eso va a blindar las bandas: la derecha con Expósito e Iraola, la izquierda con Amorebieta y Casas. Personalmente no me preocupa mucho el brasileño, pero da igual que le pongas dos que cinco: Navas nos la va a liar, y siendo conscientes de eso, me pregunto porqué renunciar otra vez a lo único que sabe el Athletic que es atacar. No sé que le corre por la mente al "rubio", ojalá le salga bien porque de ello depende el Athletic, pero creo (y ojalá me equivoque), que se va a equivocar, y que lo vamos a pagar caro. Dicho esto, ojalá me baje los pantalones el lunes y le haga reverencias, ojalá.

0 comentarios