Blogia
sergiobrau

Vuelve el apertura.

Esta noche arrancqa el apertura 2005 con la incógnita de quién será el campeón.
Apenas pasado un mes desde que en Liniers dieran la vuelta, se viene este clausura con muchas caras nuevas.
No ha habido mucho cambio de entrenador, pero carismáticos como Carlos Aimar, vuelven a los banquillos, para intentar mejorar la temporada del cervecero, y Gregorio Pérez, después de dejar a Olimpo en primera, se ha ido a La Paternal.
En cuanto a jugadores, este será el clausura de Cardozo, flamante fichaje de San Lorenzo, quien junto a River, fué el animador de los fichajes en el último momento, debido al trueque entre Germán Herrera y "El Tecla" Farías.
San Lorenzo quiere ir a por todo, Banfield no renuncia, River ha perdido veteranía con la marcha de Tuccioo, y calidad tras la marcha de Mascherano y Lucho González.
Como reaccionará a esto eel equipo de Astrada, es una incógnita.
Pero por los refuerzos, este debe ser el torneo de Boca.
Daniel "El Cata" Díaz, Bilos, "El Pocho Insua", Crupoviesa y los regresos de Battaglia e Ibarra, con la llegada de Basile y de Diego Maradona en calidad de vicepresidente deportivo, apunta como el mayor candidato al título.
Hoy arranca. Veremos que pasa con los rosarinos Central y Newells que son puras incógnitas, si Falcioni es capaz de que Independiente no sufra los peligros del promedio, y si Vélez puede dar batalla para intentar revalidar otro título.
Preparados.... listos... ¡ya!

0 comentarios