Blogia
sergiobrau

Carta de amor.

Tanto tiempo esperando ése momento, que cuando hace 3 años giraste la cabeza y te fijaste en mí, apenas supe disfrutarte.
Desde el día que nací estoy enamorado de ti. Te quiero, te amo, te deseo.
Pronunciar tu nombre me estremece, me salta y me late el corazón con fuerza. Y me siento feliz sólo de pensar en ti.
Han sido muchos años de penalidades, de sufrir tus rechazos, pero éste año siento que estás muy cerca.
Prometo hacer lo posible por llegar ante ti y acariciarte y llevarte conmigo. Lucharé, seré fuerte y me creceré ante la adversidad.
Tantos años sin tenerte me han dejado triste y compungido, pero te siento cerca y voy a caminar a tu encuentro.
Hoy doy uno de los últimos pasos, y a pesar de tener que esperar unos meses, seré paciente y no vacilaré.
Este año quiero que te vengas conmigo, Copa del Rey.
Fdo: Athletic.

0 comentarios