Blogia
sergiobrau

esperpéntico.

Yo pensaba, que con esto de la Segunda B, se iban a acabar las mamarrachadas en el Huesca.
Pero será que no soy mal pensao, porque si lo fuera, (me estoy volviendo un talibán blando), no me sorprendería la noticia que Alejandro Ballesteros, adelantó ayer en el espacio deportivo del mediodía “fuera de juego” en hit radio.
El esperpento es tal que el Huesca ha llamado nada más y nada menos a Paco Salillas para que se una al Huesca. Sí, para jugar.
Salillas lleva 2 temporadas jugando en el Alagón, el equipo de su pueblo, pasándoselo bien. Sin presiones, sin rendir cuentas a nadie y marcando goles, disfruta de lo que le gusta: jugar al fútbol.
Después del bochornoso comunicado, que el presidente del Huesca envió a los medios, y que estos decoraron para que quedara presentable, (se publicará íntegro próximamente), dándole una patada en el culo a Bahía Internacional, el Huesca a hecho alarde de sus conocimientos futbolísticos llamando a Paco Salillas.
Esto demuestra, que el fraude de comisión deportiva tiene grandes conocimientos del mercado en que se mueve. Por eso Salillas es la mejor solución.
Entiendo que lo que queda es caro y del montón, pero es sonrojante como todavía algunos presumen y sacan pecho cuando hacen fichajes tan reconocidos como Txiki, Pereiro o Diego Aguas, y cito éstos por no hablar de Miguelín (y no sigo que me caliento.)
Por eso me tiraré de los pelos y me callaré con “grande pena en el corazón”.

0 comentarios