Blogia
sergiobrau

Manita de Mejuto.

Por Mejuto y por bajar la guardia en determinados momentos, tocará sufrir en pulmonía, y tocará tajo para los titulares, que cada vez van siendo menos.
Urzaiz no llegó a la convocatoria por molestias, y Yeste duró 3 minutos, (lo que tardó Rafa en sacar el hacha).
Lo preocupante es que hay muchos Guerreros en el Athletic, pero muchos y sólo paga el pato el que lleva el 8.
No sólo fue ayer: Etxebe, Tiko y Karanka bajan el nivel de los demás, porque por diversas razones no esta´n en la onda.
Creo que el navarro ha notado la lesión, y sigue desenchufado. El de Elgoibar lleva sin aparecer toda la temporada, (se te espera Gallo), y el Gazteiztarra... pues eso.
La verdad que Karanka siempre está cerca del fallo, y es una sombra que le viene pesando toda la temporada.
No hay un solo partido con él en el campo, que no haya habido desajustes y errores defensivos, y eso no puede ser por casualidad.
Ayer el Athletic vivió de las rentas del sábado en la primera parte, pero en la segunda puso más ganas y mereció ganar por más de un gol.
Los árbitros te dan o te quitan (cuando no están Madrid y Barça por el medio), pero en eliminatorias de copa donde los goles fuera de casa valen su peso en oro, es más determinante.
Si los castellanos quieren pasar deberán ponerlo todo en Zorrilla, pero allí estarán los leones y, ¿cuántos aficionados?
Hay que proponer a la Diputación Foral y al Gobierno Vasco que decreten el viernes como día de fiesta.
Aun así muchos irán a Pucela.
¿yo? Me lo estoy pensando.

1 comentario

De manitas y manazas -

Dará mucho que hablar la mano de Javi González. El reglamento habla tajantemente de las manos de protección y puede que lo de Javi González sea penalti, de hecho con el reglamento en la mano lo es, pero entonces habrá que aprovechar para que los colegiados refresquen su memoria y señales la infracción en todas esas faltas con barrera dentro del área donde se producen situaciones semejantes.

El irunés escéptico