Blogia
sergiobrau

Una afición diferente.

No quiero entrar en guerras del tipo: "La afición del Athletic es la mejor" y cosas por el estilo. Simplemente me remito a los hechos.
Real-Athletic. Resultado al descanso: 0-2. La afición local: pitos a los jugadores y cantos de "Asti vete ya".
Luego remontada, voltereta y todos aplaudiendo como los coreanos en el mundial.
Zaragoza-Athletic: con el 0-1 y más fuerte con el 0-2, la afición cantaba "esa camiseta no la merecéis", (habían ganado la copa del rey y la supercopa los que llevaban esa camiseta.)
Son concepciones distintas de ver el fútbol.
El sábado, con el 0-3 no se movió nadie, nadie silbó. Nadie protestó.
Y con el 1-3 (derrota dolorosa también), "a por ellos oé".
Esa es la diferencia. Ni mejor ni peor: simplemente diferente.

2 comentarios

Jon -

Tan oportunista como siempre. El día del derby la afición clamó contra la directiva porqie la culpaba de malos resultados, mala gestión económica y la acumulación de ciertas decisiones caprichosas. El equipo no iba a ninguna parte. Tengo que recordarte que es la misma afición que durante los años en los que se rozo el descenso no se aparto, ni una sola vez, de su equipo. Hay que tener mayor amplitud de miras y hacer comparaciones mas acertadas. ¡Viva el titán!

Jon -

Tan oportunista como siempre. El día del derby la afición clamó contra la directiva porqie la culpaba de malos resultados, mala gestión económica y la acumulación de ciertas decisiones caprichosas. El equipo no iba a ninguna parte. Tengo que recordarte que es la misma afición q