Blogia
sergiobrau

gracias por el regalo.

Gracias por el regalito.Hace tiempo que llevaba pronostticando una victoria en Riazor. No sé, me lo decía el corazón, y no falló. Sufriendo, como habrá que hacerlo siempre. Con futbolistas concentrados, comprometidos. Con un entrenador rápido para ver el problema, (el cambio de Iraola por y Javi Martínez de posición fue fundamental), el acierto de un chicho llamado a hacer cosas muy grandes... Todo se juntó. Aranzubia estuvo soberbio, a la altura de sus mejores noches, y el de Usurbil y el Navarro Javi Martínez de diez. Sorprende que cuanto más pensamos que íbamos a necesitar a Orbaiz, y que su baja iba a ser determinante, han aparecido dos tipos en el mediocampo para trabajar a destajo y de lo lindo. Todos los partidos no serán iguales, habrá algunos en que fallen los engranajes, o que lla manija se les quede grande, pero el Athletic respira, ¡y de qué forma! Va a terminar el año fuera del descenso, pase lo que pase entre semana. Mañana es uno de esos partidos complicados, en los que el rival pondrá en evidencia a la defensa, de eso estoy seguro, pero vamos a sumar, y de eso nadie me hace cambiar de opinión. Allí estaré, por primera vez en la temporada, para que no me fallen, para apoyar sin descanso. Y algo sacamos, seguro.

1 comentario

Félix -

Sergio, no conocía tu blog, pero Puy me lo ha comentado hoy en la comida.

Tan sólo darte la enhorabuena por tu página y espero que nos veamos pronto todos de nuevo.

Un fuerte abrazo y una buena entrada en 2007