Blogia
sergiobrau

De cara a la galería

Así es, de cara a la galeríaa y a la junta de accionistas de mañana. La Real está en su derecho de recurrir ante el supremo la sentencia del caso Zubiaurre, lo que pasa, es que como antes hiciera el Athletic, la fecha llega llena de oportuniismo y con la intención de dañar. Sí, dañar. Igual que quiso hacerlo Lamikiz, que eso vaya por delante. Primeramente, desde el 18 de octubre en que salió la sentencia, había 15 días de plazo para recurrir la sentencia por cualquiera de las partes. Athletic y Zubiaurre estaban a expensas de la Real, porque si el club de Fuentes no recurría, ya se había acordado el pago de los 5 miillones. El recurso llega el último día de plazo (sólo le faltó la nocturnidad), y menos mal que las otras partes tenían algo preparado por si acaso, que si no, se quedan sin derecho a réplica. La lamentable situación deportiva, iba a ser el detonante del chaparrón que mañana se le avecinaba a Fuentes, pero con este golpe de efecto, las ordas de protesta algo se acallarán. Por cierto, a Fuentes no le vemos explicar las razones del caso, porqué el recurso, cómo y de qué forma. O María de la Peña y los juristas internos y externos de la Real son más inteligentes, o yo más tonto, pero no conozco precedentes de este caso y por consiguiente, el Supremo no debería aceptar a trámite ningún recursso, pero con la justicia no se sabe. Bien hará el Athletic por si las moscas, en no inscribir a Zubiaurre, la actuación de la Real, me la reservo en este caso, porque este blog no se creó con la intención de insultar, ni fomentar la violencia en el mundo del fútbol, cosa que a otros les trae sin cuidado según les conviene. Poca ética y falsedad. Descubro con asombro, en la portada de deportes en www.diariovasco.com, la inclusión de un vídeo en una comparecencia de prensa de Iban Zubiaurre, en mayo de 2005. En el enlace que da acceso al vídeo está el título "Zubiaurr: quiero cumplir el año que me queda". Porfavor, que lo revisen, porque yo lo he vvisto y en ningún moomento dice esas palabras. Lo único que se parece es: "Tengo dos años opcionales y este es el primero,me queda otro más así que estoy tranquilo", nada más. Habrá que explicarle a la gente, que esto ven´ñía a cuento del rumor de que la Real iba a fichar a Cifuentes, y a nada más. Me da pena que compañeros de profesión, manipulen cosas como esta porque repito, que todo esto me parece que fomenta las ysa mallas relaciones entre las dos aficiones. En lugar de mano tendida, zancadilla al canto. Gracias primos, veremos donde acaba esto. e

0 comentarios