Blogia
sergiobrau

Levante B 1 Huesca 1: nueve magníficos.

Nueve magníficos.
Un épico Huesca, rescató un punto enLa Ciudad Deportiva de Buñol, ante un Levante que jugó con dos jugadores más toda la segundaparte.::
El Huesca, cosechó un meritorio empate, tras empatar a un goles un partido con nueve futbolistas, tras las expulsiones de moya y Larios.
El equipo de Sola, maniató al filial granota en la primera parte, evitando que su medio campo de creación llevara balones a Sainar y Yago.
Dos tiros con intención del zaragozano Linares, las subidas por la banda de Larios y Edu Roldán, y los movimientos de Dani Guerrero, le proporcionaron al Huesca, el dominio parcial de la primera etapa.
Pero en el minuto 38, comenzaron a torcerse las cosas para los oscenses, quienes asistieron con tristeza, a la justa expulsión de Larios por doble amarilla.
7 minutos después, cuando el primer tiempo moría, el Huesca se quedó con 9 por la EYnjusta expulsión del lateral derecho Moya.
El árbitro, entendió, que el zaragozano cortó un balón con la mano dentro del área, cuando ya se metía en la puerta de Pociello. Moya despejó con el pecho, y el árbitro lo expulsó a instancias de su juez de línea.
Con la transformación del penalti por parte de Yago, sellgó al final de la primera parte.
Los cambios de Sola en la segunda parte refrescaron al equipo.Sestelo qy Pablo Ríos que debutaban y el baracaldés Velasco, aportaron frescura y trabajo a un equipo que nunca se dio por vencido.
En un fallo de la defensa local, y tras jugada de Velasco, Oier Larrainzar marcaba de cabeza el definitivo empate.
El Levante se lanzó al ataque, pero siempre chocó con la defensa visitante que se mostró inexpugnable.
Un mano a mano de Yago con Pociello, y una ocasión a puerta vacía del mismo delantero, pudieron desnivelar el partido del lado local, pero los oscenses, supieron sufrir, y se llevaron un milagroso empate de la Ciudad Deportiva de Buñol.

0 comentarios