Blogia
sergiobrau

¡caramba con "El Alemán"!

Todo para la segunda parte. Todo después de la aparición de Maxi. O casi todo. En la primera, 10 primeros minutos aceptables y después el Barça se atascó soberanamente.
Nada salía. Deco se atascaba en el medio campo, Eto.o recibía la pelota muy lejos del área, y Giuli y Ronaldinho no se enteraban de la fiesta (en el último mes andan muy perdidos los dos.)
Y para colmo de males, en la primera aproximación inglesa, Veleti se metió el balón en su puerta y batacazo.
Y la segunda parte fué por los mismos derroteros que la primera hasta el minuto 15.
Las dos cosas sucedieron seguidas. Primero, la expulsión de Drogba, (muy justa), y la entrada de Iniesta fueron los detonantes del despegue.
Pero faltaba la guinda: la entrada de Maxi López.
Las tres cosas fueron importantes.
1.- La expulsión desmoronó al Chelsea que desde el gol se había sentido mucho más cómodo y dominaba el partido.
2.- La entrada de Iniesta: frescura, chispa, alegría y visión de juego. Velocidad y presencia en ataque. Todo eso le faltaba al barça en la primera parte.
3.- "El Alemán". Lo que más me gusta de Maxi, (también lo que más odio por su pasado riverplatense), es su mordisco letal dentro del área. Tiene el don de marcar cuando más lo necesita el equipo. Cuando más hace falta, cuando más difícil está, aparece el rubio, y gol.
Ayer fué gol y medio, porque el segundo lo fabricó el mismo.
Y después múltiples ocasiones para hacer más goles, pero no quisieron entrar.
Por cierto: parece que el chulito de Mourinho, salió trasquilado. Por el resultado, por la lección futbolística, y dicen que por otras cosas.
Educación le falta. No atendió a la prensa. Pero tranquilo José. El Barça tiene (de momento), las mismas Copas de Europa que tú. Pero tú este año, te quedas con la única que tienes.

1 comentario

Jose Manuel -

Cierto, Mourinho se quedara con la que tiene por que ganara Luxemburgo su primera champions, aunque sera la decima jejeje.En serio, ojito al bayern de munich, estan mas fuerte de lo que parece y no me gustaria verme con el Olympique Lyon a pesar de ser a priori "flojito"