Blogia
sergiobrau

Oliver 0 Los Ángeles Meser 2

Como los ángeles. Con superioridad suprema (si se me permite la patada sintáctica.)
Con una tranquilidad propia de un maduro que sabe lo que hace, el Peñas ganó el partido más importante de su historia (ahora quedan 7.)
Después de la semana más dura en toda la historia de este equipo, estalló en una victoria salvadora.
23 jornadas después, el Peñas está fuera de los puestos de descenso, esos que condenan al castigo.
En la segunda parte, (la primera fué mala), el equipo generó 5 o 6 situaciones para abrir el marcador, pero no había forma.
En la grada, me desesperaba porque veía la historia de siempre: gran cantidad de ocasiones = 0 goles.
Y llegaron de la forma menos esperada. A la salida de un córner, Jaime (El Imán", recogió un rechace y la metió para adentro.
No me lo podía creer. Casi 25 partidos sin hacer un gol de estrategia.
Y 5 minutos después otro córner. Y esta vez remate de Carlitos Castillejo de cabeza. Otro de Córner, y partido finiquitado.
Sesteó un poco el equipo, y Rubén trabajó con acierto un par de veces para llevarse el partido y el golaberaje particular..
Lo necesitaban los futbolistas, Orduna (bastante) y los que siempre hemos creído en que esto iba a salir a flote. Porque hay desfallecimientos de ánimo, y yo lo sufrí hace una semana en el partido contra el Ebro.
Vienen dos miuras, pero les van a plantar cara seguro.
Si dentro de dos jornadas el equipo sigue vivo, estamos salvados seguro. Los futbolistas deben darlo todo. Hay que exprimirles el jugo que les queda. Sólo así nos quedamos.
Por cierto: me encanta Casaña de media punta. Creo que Josemi y Arturo sujetan bien al equipo, y "la denominación de origen" tiene más margen de maniobra, y tiene que defender menos.
El sábado la Real. Hay que preparar la ratonera. No es muy limpio, pero a estas alturas, el juego limpio lo guardamos para mejor ocasión. ¡¡¡A por ellos oé...!!!

0 comentarios