Blogia
sergiobrau

Para la historia.

Me podréis creer o no, porque además se barruntaba. Sin Casas y sobre todo sin Iraola, íbamos a sufrir mucho. Y a fe que lo hicimos.
El del sábado es de ésos partidos en que te empiezas a desesperar, porque el rival presiona y tiene la pelota, y nosotros una gran exasperación
Y más con el golazo del sucio y fino (qué cosas, pero es así: tan bueno como leñero) Pablo García crreció la intranquilidad, y la sensación de que íbamos a palmar.
El cambio en el descanso era necesario, porque a Mari le pesó todo: el partido, el rival y su puesto.
Pero no dió tiempo,porque otro de esos canteranos de Osasuna remató un centro de Expósito (cria cuervos...) y ya estaba: adiós victoria.
El golazo de Puñal, (ni solari ni ostias) fue para que los anti comenzaran a frotarse las manos. Yo me tiré de los pelos, porque Dani se la comió con patatas y piperrak: on egin.
Allí se acabó el mal que no había sido poco. El genio frotó la lámpara, y con la tonta metió al público en el partido. Sólo con eso se ilusionó la gente. Porque San Mamés sabe de noches mágicas, y la gente se ilusiona con presenciar alguna.
Otra vez el genio. Esta vez como sólo el sabe. cCon la zurda, a balón parado y a la escuadra (golazo zapatones. A ver cuando marcan esos golillos reyes y el 7.)
Y ya estaba montada: ¡a por ellos oé....!, y a Osasuna se le doblaron las piernas, se encogió como un pollico asustao y empezó a ir descontando los minutos.
Salió Tiko, y reitero salió Tiko. Quiero decir que salió a jugar, que no se negó vamos, (que tengo buena memoria), y tercer bakalao con colaboración de Llorente.
Y ahí sí que se cayó el equipo rojillo, porque no salió del campo propio y siguió esperando que lo remataran.
Ni en mis mejores sueños hubiera pensaddo que sucedería. Además cuando el ídolo falló el 4-3 que era bastante claro. Está lento, ¿cómo no va a estar lento? Pero tiene mérito, porque Raúl y Torres están parejos y son titulares.
El caso es que no fué un golazo. ¿No o sí?
Sí, lo fue. Porque significó su gol 99 en liga, y porque pasó a la historia del Athletic (y ya van muchas)

0 comentarios